Conoce más acerca de creartón

Historia

 

CREARTON®, sus inicios se remontan al año 2000 cuando la SEMARNAT determina que como promotora del cuidado del medio ambiente, debería introducir medidas sustentables a sus compras, iniciando el programa de "compras verdes"; donde inicialmente solicitaba papel reciclado con blanqueado libre de cloro elemental, colores crudos, libres de laminado plásticos, reducción en los embalajes, etc. Siendo esto el catalizador para que CREARTON® naciera y se convirtiera en proveedor de artículos sustentables de papelería. Y desde entonces no hemos dejado de ser proveedores de su papelería sustentable.

 

CREARTON® es acróstico de "CREarividad y ARte en carTON"

Misión

 

Proveer soluciones creativas, flexibles y sustentables de cartón, papel, y plástico; para oficina, envases, promocionales y desechables, de una manera eficaz y rentable.

Visión

 

CREARTON® en 5 años será la empresa nacional mas innovadora que provea soluciones creativas, flexibles y sustentables de cartón y papel; diferenciándose por su diseño y servicio. Con presencia en todo el territorio nacional e incursionando en mercados extranjeros.

¿Quieres cotizar? Contáctanos

 

Teléfono: 2237 1270 / Correo electrónico: ventas@crearton.com.mx

Contacto

Crearton® - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Interconcepto